Persianas de exterior

Persianas Novaminor Cajón Exterior

Sistema de persiana comercializado con todos sus accesorios y diseñado para su instalación donde no sea interesante realizar obra de albañilería -sistema Mini-, o para su montaje en taller sobre la carpintería -sistema Compacto-. En PVC o aluminio es una persiana que ocupa un mínimo espacio y permite una fácil instalación.


Persianas Novaminor

Datos técnicos

Presentación y embalaje

  • Sistema Compacto: Ensamblados todos sus elementos y listas para su funcionamiento (eje montado en el cajón con sus lamas arrolladas y con el recogedor listo para ser instalado).
  • Sistema Mini: Cajón armado conteniendo en su interior despiezados todos sus accesorios.
  • Guias: Las persianas NOVAMINOR se suministran con las guias de aleta 40 mm (cod. 457) para el cajón sencillo de PVC y con guia de aleta A-120 (cod. 459) para el cajón doble tabique y el de aluminio, y con el recogedor abatible (cod. 284) o de embutir compacto (cod. 271). Cuando el cliente lo solicite se pueden suministrar en otros modelos o colores facturándose la diferencias por modelo o color.
  • Accesorios: La persiana con cajón sencillo de PVC se suministra con accesorios para cinta de 14 mm, las de cajón doble tabique de PVC y cajón de aluminio, con accesorios para cinta de 18 mm.