Cortinas de interior

Cortinas plisadas

Una gama de cortinas muy decorativas que se comercializan en variados tejidos y estampados. Su sencillo diseño la convierte en una cortina discreta y funcional que ocupa el mínimo espacio una vez plegada.

Se trata de un tejido sintético plegado en "acordeón" entre dos perfiles unidos por cordones y suspendido verticalmente del que hace la función de cabezal. Una cortina para todo tipo de espacios.


 
 

Cortinas Plisadas

Carta de colores

Medidas de lama: 16 mm., 25 mm.

* La visualización de los colores que aquí se muestran varían respecto a los colores reales dependiendo del monitor y/o sistemas informáticos utilizados.

Cortinas Plisadas

Datos técnicos

Toma de medidas e instalación
  • Las Cortinas Plisadas se fabrican según la medida que el cliente facilita, por ello le rogamos tenga en cuenta los siguientes consejos antes y al realizar su pedido:
  • Descuente o aumente los márgenes que crea oportunos para que la cortina cuelgue libremente en el hueco, teniendo en cuenta que: si la instalación es interior al hueco a cubrir es conveniente descontar 2 cm. del ancho total (para evitar roces) y que; si es exterior, es conveniente aumentar 5 cm. en el ancho por cada lado,y en altura la que ocupe la cortina replegada (ver tablas).
  • El riel o guía debe instalarse perfectamente nivelado y aplomado para evitar dificultades de funcionamiento, situando las fijaciones a techo o pared lo más cerca posible de los mandos de accionamiento, para soportar mejor los esfuerzos y garantizar una larga duración.
  • Las cortinas puede instalarse en la pared, al techo o sobre el hueco del marco.