Revestimientos decorativos

Revestimientos laminados

Lamas de pared simple de PVC en variados diseños y anchos de lama que permiten su instalación en distintas disposiciones. También ofrecen un modelo perforado que permite la transpiración de las paredes. Resistentes lamas de PVC recubiertas con lámina de PVC en varios estilos de maderas naturales, pintura gotelet y otros vistosos acabados.


Revestimientos decorativos

Carta de colores



* La visualización de los colores que aquí se muestran varían respecto a los colores reales dependiendo del monitor y/o sistemas informáticos utilizados.

Revestimientos decorativos

Instalación

Cortinas Verticales Minilux y Sunflex®
  • Las cortinas verticales se suministran despiezadas en sus elementos componentes: Cabezal, lamas, cadenas distanciadoras y contrapesos, tensor de cuerda y clips de fijación.
  • Todas se repliegan mediante un cordón de poliester y se graduan mediante una cadenilla sinfín. En el modelo Sunflex® puede también suministrarse con cordón y varilla.
  • El cabezal se suministra lacado en blanco siendo sus dimensiones habituales de 45 mm de ancho y 34 de alto. Segúnmodelos se suministrará ocasionalmente con el cabezal de 39 mm x 30 mm.
  • El cabezal se monta con clips de fijación, cuando su instalación es al techo, o con escuadras de proyección (se facturarán por separado de la cortina) cuando la instalación es a pared o debe salvar algún obstáculo.