Cortinas de interior


Imprescindibles en la decoración

En el interior de ventanas, cristaleras, mamparas, otros vanos e incluso en la división de espacios, las cortinas resultan esenciales para lograr una precisa regulación del flujo de luz y para preservar la intimidad de los ocupantes de las estancias.

Además la cortina cumple una función esencial en decoración tanto al alterar las características cromáticas e intensidad de la luz, al cubrir las carpinterias y paredes, y por el propio diseño de los tejidos que aportan un gran variedad dedibujos, colores y acabados.

Las últimas novedades

Minilux comercializa dentro de su División 1 los modelos más demandados de cortinas para interior. Como distribuidor autorizado del fabricante mundial líder en el sector "Hunter Douglas", y de otros proveedores de contrastada calidad, Minilux ofrece siempre las últimas novedades del mercado en tejidos y sistemas.

Tejidos antiestáticos que repelen el polvo, aluminio lacado en duraderos colores, cordones de poliéster capaces de resistir los rozamientos y tracciones, cabezales discretos y resistentes de sencilla instalación. Además ofrecen innumerables posibilidades en su instalación y accionamiento: para dobles cristaleras, mandos a distancia, para ventanas abuhardilladas, accionadas por motor, etc...