Persianas de exterior

Persianas Novaminor Cajón Exterior

Sistema de persiana comercializado con todos sus accesorios y diseñado para su instalación donde no sea interesante realizar obra de albañilería -sistema Mini-, o para su montaje en taller sobre la carpintería -sistema Compacto-. En PVC o aluminio es una persiana que ocupa un mínimo espacio y permite una fácil instalación.


Persianas Novaminor

Datos técnicos

Presentación y embalaje

  • Sistema Compacto: Ensamblados todos sus elementos y listas para su funcionamiento (eje montado en el cajón con sus lamas arrolladas y con el recogedor listo para ser instalado).
  • Sistema Mini: Cajón armado conteniendo en su interior despiezados todos sus accesorios.
  • Guias: Las persianas NOVAMINOR se suministran con las guias de aleta 40 mm (cod. 457) para el cajón sencillo de PVC y con guia de aleta A-120 (cod. 459) para el cajón doble tabique y el de aluminio, y con el recogedor abatible (cod. 284) o de embutir compacto (cod. 271). Cuando el cliente lo solicite se pueden suministrar en otros modelos o colores facturándose la diferencias por modelo o color.
  • Accesorios: La persiana con cajón sencillo de PVC se suministra con accesorios para cinta de 14 mm, las de cajón doble tabique de PVC y cajón de aluminio, con accesorios para cinta de 18 mm.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad