Revestimientos decorativos
Accesorios Revestimientos
Para la instalación de los Revestimientos Decorativos MINILUX, tan solo hace falta un número mínimo de perfiles accesorios, para obtener un optimo acabado. Perfiles de sencilla y rápida instalación fabricados en los mismo colores que las lamas principales o en tonos engamados con sus fondos.
Revestimientos decorativos
Carta de colores
* La visualización de los colores que aquí se muestran varían respecto a los colores reales dependiendo del monitor y/o sistemas informáticos utilizados.
Revestimientos decorativos
Instalación
- Para la instalación de los Revestimientos Decorativos MINILUX únicamente son necesarios conocimientos elementales de bricolage y sencillas herramientas. Cualquier persona puede instalarlos sin necesidad de conocimientos técnicos específicos.
- Mida cuidadosamente la superficie a cubrir antes de realizar su pedido para evitar que le falten lamas u otros perfiles. Igualmente prevea que otros materiales auxiliares y herramientas va a necesitar para realizar la instalación.
- En todos los casos es importante que la superficie a recubrir esté en buen estado para lograr una correcta instalación. Cuide limpiar de objetos extraños (clavos, alcayatas,...) la superfice a recubrir.
- Es posible instalar directamente los revestimientos sobre la pared, o rastrelarla con listones de madera para fijar sobre ellos el revestimiento. Esta última opción es la más aconsejable cuando existan problemas de humedades o cuando se deseen utilizar materiales aislantes.
- Cuando desee colgar o fijar objetos sobre el revestimiento, deberá cuidar que los taladros y fijaciones pasen los Revestimientos Decorativos, y se hagan sobre la pared. Además los revestimientos permiten la instalación de puntos de luz y otros mecanismos, simplemente perforando las lamas mediante herramienta adecuada.
- Cuando sea necesario cortar el material utilice una sierra de dientes finos para no astillarlo.
- Para obtener el mejor acabado corte en inglete las lamas o los perfiles de unión en los ángulos y esquinas.
- Los Revestimientos Decorativos MINILUX tan solo necesitan un mínimo mantenimiento y le garantizan una larga duración. Para su limpieza emplee simplemente un paño húmedo. Si decide emplear algún limpiador o quitamanchas, realice una prueba en la zona menos visible del revestimiento para comprobar que no daña el material o su acabado.