Puertas plegables
Prácticas y decorativas
Las puertas plegables proporcionan una práctica y decorativa alternativa a las tradicionales puertas de hoja en todo tipo de accesos y en la compartimentación de espacios. Resultan particularmente útiles en los pasos a pasillos, pequeñas habitaciones, aseos, armarios y despensas, así como en la división de ambientes.
Le agradecemos haber confiado en nuestros productos. En todas sus gamas de modelos le abren paso a un amplio mundo de posibilidades constructivas y decorativas.
- Amplia gama de colores e imitaciones a maderas.
- Modelos en PVC.
- Sencilla y rápida instalación sin obra.
- Fácil y suave accionamiento.
- Mínimo mantenimiento y fácil limpieza.
- Decorativas y funcionales.
Para todos los ambientes
En todos los casos las puertas plegables MINILUX le ofrecen la opción de decorar, distribuir espacios y amueblarlos con total libertad, sin las frecuentes limitaciones a que obligan las puertas de paso de hoja, y permiten una rápida y sencilla instalación sin necesidad de efectuar obra. Hay siempre un modelo de puerta plegable ajustado a sus necesidades. Sin limitación de medidas y en una amplia gama de colores, acabados y materiales.
Novalux. En ambientes húmedos (aseos, cocinas,...) le recomendamos instalar, por su fácil limpieza y resistencia a los efectos de la humedad, las puertas NOVALUX®.
NOVALUX® CRISTAL. Donde la luz es una preocupación importante le ofrecemos una decorativa y funcional puerta de lamas con paneles sintéticos traslúcidos, el modelo NOVALUX® CRISTAL.
Moderlux. Para todo tipo de ambientes una puerta decorativa y resistente realizada en madera de aglomerado y acabada en lámina de PVC en variados colores .
Todo listo para instalar
Las puertas plegables MINILUX se suministran ya ensambladas.
Cada puerta se suministra embalada individualmente con todos sus accesorios y lista para su instalación, incluye siempre la tornillería básica y los tacos para su fijación al cerco, y se presenta protegida con plástico retráctil y bloques de poliestireno para evitar arañazos y roturas.
Recuerde que a las medidas del hueco facilitadas por el cliente se descuentan en altura los márgenes necesarios para su accionamiento.
Al recibir la mercancía compruebe siempre que el embalaje contiene el producto solicitado.