Fábrica de canaletas eléctricas en Palomeras Bajas – Puente de Vallecas

Fábrica de canaletas eléctricas

Venta mayorista de canaletas eléctricas en Palomeras Bajas, Puente de Vallecas para venta mayorista. Servicios a distribuidores y para la construcción de canaletas eléctricas, Salvacables, Rinconeras, Canaletas todas las medidas.

Decorativos y discretos perfiles fabricados en PVC destinados a ocultar pequeñas instalaciones vistas de cables eléctricos, telefónicos, informáticos, etc., a protegerlas y a facilitar un rápido y seguro acceso a las mismas.

Distintos modelos acabados en color blanco, tabaco o imitaciones a maderas, suministrándose con autoadhesivo o sin él, permiten una fácil y cómoda instalación.

Si necesita una fábrica o empresa mayorista de canaletas eléctricas en Palomeras Bajas, Puente de Vallecas póngase en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso.

Distribuimos a grandes almacenes y a empresas de la construcción.

Contacta con nosotros

Puede contactar con Minilux, desde el siguiente formulario de contacto para cualquier duda o realizar pedidos.

O si lo prefiere, puede llamarnos a nuestro número de atención al cliente 916 909 411.

    Cortinas de interiorPersianas de exteriorPuertas plegablesRevestimientos de interiorCantonerasRodapiésPletinas y burletesCanaleta eléctricaExpo PanelRevestimiento de exteriorPerfiles construcciónTechos
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad