Cortinas de interior
Imprescindibles en la decoración
En el interior de ventanas, cristaleras, mamparas, otros vanos e incluso en la división de espacios, las cortinas resultan esenciales para lograr una precisa regulación del flujo de luz y para preservar la intimidad de los ocupantes de las estancias.
Además la cortina cumple una función esencial en decoración tanto al alterar las características cromáticas e intensidad de la luz, al cubrir las carpinterias y paredes, y por el propio diseño de los tejidos que aportan un gran variedad dedibujos, colores y acabados.
Las últimas novedades
Minilux comercializa dentro de su División 1 los modelos más demandados de cortinas para interior. Como distribuidor autorizado del fabricante mundial líder en el sector "Hunter Douglas", y de otros proveedores de contrastada calidad, Minilux ofrece siempre las últimas novedades del mercado en tejidos y sistemas.
Tejidos antiestáticos que repelen el polvo, aluminio lacado en duraderos colores, cordones de poliéster capaces de resistir los rozamientos y tracciones, cabezales discretos y resistentes de sencilla instalación. Además ofrecen innumerables posibilidades en su instalación y accionamiento: para dobles cristaleras, mandos a distancia, para ventanas abuhardilladas, accionadas por motor, etc...
Cortinas verticales
Este modelo de cortina está realizada en lamas de tejido sintético o aluminio suspendidas verticalmente de un cabezal-guía que permite el repliegue lateral de la cortina y el giro de las lamas sobre su eje. Es la cortina más empleada en los espacios y locales públicos.