Minilux. enlace a la página principal

Productos y Sistemas para la Decoración y la Construcción

Cortinas de interior

Imprescindibles en la decoración.

En el interior de ventanas, cristaleras, mamparas, otros vanos e incluso en la división de espacios, las cortinas resultan esenciales para lograr una precisa regulación del flujo de luz y para preservar la intimidad de los ocupantes de las estancias.

Además la cortina cumple una función esencial en decoración tanto al alterar las características cromáticas e intensidad de la luz, al cubrir las carpinterias y paredes, y por el propio diseño de los tejidos que aportan un gran variedad dedibujos, colores y acabados.

Las últimas novedades.

Minilux comercializa dentro de su División 1 los modelos más demandados de cortinas para interior. Como distribuidor autorizado del fabricante mundial líder en el sector "Hunter Douglas", y de otros proveedores de contrastada calidad, Minilux ofrece siempre las últimas novedades del mercado en tejidos y sistemas.

Tejidos antiestáticos que repelen el polvo, aluminio lacado en duraderos colores, cordones de poliester capaces de resistir los rozamientos y tracciones, cabezales discretos y resistentes de sencilla instalación. Además ofrecen innumerables posibilidades en su instalación y accionamiento: para dobles cristaleras, mandos a distancia, para ventanas abuhardilladas, accionadas por motor, etc...

Cortinas Verticales

Son la solución ideal para grandes vanos y cristaleras. Este modelo de cortina está realizada en lamas de tejido sintético o aluminio suspendidas verticalmente de un cabezal-guía que permite el repliegue lateral de la cortina y el giro de las lamas sobre su eje.
Es la cortina más empleada en los espacios y locales públicos.

Cortinas Graduables

Este tipo de cortina ofrece una amplia gama de colores de lama, acabados y aplicaciones. Consiste en lamas de aluminio, e incluso madera, suspendidas horizontalmente mediante cordones de un cabezal que permite su repliegue vertical y el giro de las lamas sobre su eje horizontal.
También denominada "veneciana" es un versátil modelo de cortina igualmente empleado en oficinas, locales públicos, viviendas.

Cortinas Plisadas

Una gama de cortinas muy decorativas que se comercializan en variados tejidos y estampados.
Su sencillo diseño la convierte en una cortina discreta y funcional que ocupa el mínimo espacio una vez plegada. Se trata de un tejido sintético plegado en "acordeón" entre dos perfiles unidos por cordones y suspendido verticalmente del que hace la función de cabezal. Una cortina para todo tipo de espacios.

Cortinas Enrollables/filtro solar

Un sencillo modelo de cortina que permite el repliegue del tejido mediante pliegues horizontales gracias a un sistema de varillas unidas por cordones al cabezal o que se enrolla sobre un cabezal tubular accionado mediante una cadenilla sinfín.

Cortinas Fantasía

Dos modelos tradicionales de cortinas realizados en tejido de algodón sobre varillas tubulares o tablillas de madera y que enrollan o se repliegan verticalmente según cada caso gracias al cordón de mando.