Minilux. enlace a la página principal

Productos y Sistemas para la Decoración y la Construcción

Revestimientos Decorativos



Panel estantería para Instalaciones Comerciales


La Decoración más ágil

"Expo PANEL" es un atractivo y versátil sistema para la decoración mural en superficies comerciales que permite, mediante una variada gama de accesorios, servir como un ágil dispensador o expositor para todo tipo de productos.
Fabricado en resistentes lamas de PVC de doble tabique, es un sistema de fácil y rápida instalación que no exige ningún mantenimiento, y que se adapta con facilidad a las características de cada espacio.
La amplia gama de acabados y colores disponibles siempre permite dar respuesta a las más originales necesidades decorativas y corporativas de las empresas. La sencilla fijación de de los accesorios asegura la máxima agilidad en la redistribución de los productos expuestos, displays, precios,.... y una eficaz exposición de la mercancía.

"Expo PANEL" es la solución más práctica en todo tipo de instalaciones comerciales.

. Zapaterías
. Confección
. Deportes
. Ópticas
. Informática
. Agencias
. Regalo
. Etc...



Decoración y Funcionalidad Integradas

"Expo PANEL" conforma sólidos y decorativos paramentos destinados a la exposición de mercancía en murales, góndolas, mostradores, expositores,...adaptándose siempre a las necesidades técnicas y estéticas del proyecto.

"Expo PANEL" facilita y abarata cualquier instalación comercial. En las obras de nueva construcción no hace necesario el remate de la pared (revocos), y en las restauraciones o renovaciones evita el desescombro.

Además la facilidad de montaje y desmontaje de los accesorios de exposición sobre las ranuras permite modificar con rapidez la distribución de la mercancía. Un sistema funcional y atractivo imprescindible para hacer ágiles las campañas de promoción y lanzamiento, y para la renovación de instalaciones comerciales.



Componentes

"Expo PANEL" es un revestimiento mural conformado por resistentes lamas de PVC de doble tabique machihembradas, que pueden fijarse directamente sobre la pared, lo que simplifica y abarata su instalación. "Expo PANEL" ofrece una completa perfilería para lograr un atractivo acabado.

  • La "lama panel" es el principal componente del sistema de revestimiento "Expo PANEL".
  • En las ranuras pueden instalarse opcionalmente los "perfiles de refuerzo" en aluminio, que proporcionan el acabado más robusto, un atractivo contraste y garantizan la inmejorable fijación de los accesorios.
  • Para cubrir las ranuras en las que no van a fijarse accesorios, y ocultar ocasionalmente cableados, puede instalarse el "perfil tapa", un perfil en PVC para las zonas inferiores y superiores de los paños que se instala simplemente embutido en la ranura.
  • En la unión del los paños y en los rincones debe emplearse el" perfil de unión" en forma de H, fabricado en PVC y comercializado en tonos y acabados engamados con las lamas.
  • Las esquinas deben rematarse con el "perfil guardacantos" realizado en PVC y que también se fabrica engamado con las lamas. (Ver en "instalación")